Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su horario comercial?

El horario comercial de Muebles RAFEMA es de Lunes a viernes de 10 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h y los sábados de 10 a 13:30h.

También puedes contactarnos en: info@mueblesrafema.com o en nuestro chat de la web www.mueblesrafema.com

¿Podéis entregar y montar los muebles a domicilio?

Muebles RAFEMA ofrece la posibilidad de transporte y montaje en casa del cliente, en función de la cercanía. Este servicio siempre será realizado por personal cualificado. Consultar las condiciones.

¿Disponen de los mismos muebles en la exposición de tienda que en la web?

En la web se muestran los productos y marcas representativos, pero en la exposición disponemos de una mayor variedad. En la tienda, siempre te ayudaremos y asesoraremos mucho mejor, para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Pueden encargarse de la retirada de muebles viejos?

En muebles RAFEMA podemos encargarnos de la retirada de tu viejo sofá, colchón, o diferentes muebles. Consultar condiciones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago disponibles en Muebles RAFEMA son transferencia bancaria a nuestra cuenta, mediante tarjeta de crédito, al contado o mediante financiación.

¿Cómo financiar mi compra?

Muebles RAFEMA ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras hasta 60 meses.

Financiación hasta 12 meses sin intereses.  Consulte las condiciones en el momento de realizar la compra. Este servicio corre a cargo de la entidad financiera colaboradora.

¿Qué garantía disponen los muebles?

Todos nuestros pedidos tienen una garantía de 2 años desde el día de la entrega, y cubre los defectos conforme a la Ley. Esta garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o desgaste normal de los materiales. El coste de cualquier servicio de Muebles RAFEMA no cubierto por la garantía se hará a cargo del cliente, incluyendo desplazamientos.